Noticias » Distritos » Tetuán » Las Juventudes Socialistas de Tetuán charlarán este miércoles con Patxi López sobre la actualidad política

Las Juventudes Socialistas de Tetuán charlarán este miércoles con Patxi López sobre la actualidad política

Gacetín Madrid

Las Juventudes Socialistas de Tetuán celebrarán este miércoles, 17 de octubre, una charla-coloquio sobre la actualidad política con Patxi López.

El acto, que tendrá lugar en la Agrupación Socialista del madrileño distrito de Tetuán, en el número 28 de la calle Azucenas, se desarrollará a partir de las 19:30 horas e intervendrán Borja Frías, Secretario General de Juventudes Socialistas de Tetuán, y Patxi López, diputado en el Congreso por Vizcaya y actual secretario de Política Federal del PSOE.

Patxi López ha sido presidente del Congreso de los Diputados y presidente del Gobierno Vasco. En esta charla-coloquio se abordarán temas de actualidad política como el federalismo, las mayorías en el parlamento y la gobernabilidad del país.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.