Noticias » Distritos » Fuencarral - El Pardo » Dos personas mayores heridas, una de ellas grave, tras ser atropelladas en el Barrio del Pilar

Dos personas mayores heridas, una de ellas grave, tras ser atropelladas en el Barrio del Pilar

Gacetín Madrid

Un hombre de 76 años y una mujer de 62 años han sido atropellados este lunes, 15 de octubre, mientras esperaban para cruzar la calle en el distrito madrileño de Fuencarral-El Pardo.

Los hechos han ocurrido sobre las 11:30 horas de este lunes, 15 de octubre, en la avenida Cardenal Herrera Oria, a la altura del cruce regulado por semáforos con la calle Pico Balaitus, en el Barrio del Pilar.

Según Emergencias Madrid, ambas víctimas esperaban para cruzar la calle por un paso de cebra cuando un turismo, que ha colisionado previamente con otro vehículo, les ha arrollado, arrancando en su camino también dos señales de tráfico y un semáforo.

El hombre de 76 años, que ha sido atendido por los sanitarios del SAMUR desplazados al lugar, presentaba un traumatismo craneoencefálico leve, una fractura cerrada en la pierna izquierda y diversas contusiones, por lo que ha sido trasladado en estado grave al Hospital de la Paz.

Por su lado, la mujer de 62 años presentaba un traumatismo craneoencefálico leve y diversas contusiones. Fuen trasladada por el SAMUR en estado leve al Hospital de la Paz.

Agentes de la Policía Nacional han colaborado con los servicios de emergencias y ha regulado el tráfico en la zona mientras que la Policía Municipal de Madrid ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.