Dos menores de 14 años detenidos acusados de agredir sexualmente a una chica de 15 en las fiestas del Barrio del Pilar

Dos menores de 14 años han sido detenidos este lunes acusados de agredir sexualmente a una chica de 15 años en las fiestas del Barrio del Pilar, en el distrito madrileño de Fuencarral-El Pardo.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado sábado al domingo, 14 de octubre, en los alrededores del recinto ferial de las Fiestas del Barrio del Pilar, en el distrito madrileño de Fuencarral-El Pardo.

Al parecer, la chica de 14 años fue víctima de tocamientos en sus partes íntimas por parte de dos chicos de 15 años, que además tuvieron un leve forcejeo con ella. Después de esto, la niña fue atendida por sanitarios del SAMUR del Puesto Sanitario Avanzado instalado en la zona, con motivo de las fiestas del Barrio del Pilar.

La víctima fue recogida por sus padres, que a la mañana siguiente denunciaron ante la Policía Nacional lo ocurrido. Los detenidos son dos menores de 14 años, uno de nacionalidad marroquí y otro de origen paraguayo.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Un comentario en «Dos menores de 14 años detenidos acusados de agredir sexualmente a una chica de 15 en las fiestas del Barrio del Pilar»

  • el 15 octubre, 2018 a las 8:34 pm
    Enlace permanente

    Que lastima saber que esos niños son amigos del novio de mi hija que lastima que educación reciben en casa ojalá y les den su castigo para que aprendan a qué eso no se hace .

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *