Noticias » Distritos » Barajas » El Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas recibe las pinturas de Sonia Kirschstein

El Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas recibe las pinturas de Sonia Kirschstein

Gacetín Madrid

La muestra de las pinturas de Sonia Kirschstein puede visitarse hasta el próximo 31 de octubre en el pasillo de exposiciones de la Terminal T2

El Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas acoge hasta el próximo 31 de octubre la obra pictórica de la artista Sonia Kirschstein. Sonia estudió Bellas Artes en la Universidad Kunstakademie de Düsseldorf con los pintores y profesores Gotthardt Graubner y Siegfried Anzinger.

En el año 2000 le otorgaron una beca de viaje que aprovechó para ir a Nueva York y Corea del Sur donde siguió su formación a través de su propia experiencia personal. Se trata de una artista que siempre ha realizado su trabajo investigando previamente a las personas y sus manifestaciones comunicativas. Actualmente se encuentra en un proceso de tránsito de una expresión formal pictórica hacia una comunicación que abarca muchos más aspectos, multifuncional, dando más importancia a la obra que al autor.

Sonia Kirschstein ha participado en numerosas exposiciones como por ejemplo la de la galería Antonio Suñer (2017), Estudio Pasaje Colombia (2015), Vivart Madrid (2013), Galería Haus Schlangeneck (2007), KUPU en Düsseldorf (2006), la Universidad Carlos III de Madrid (2002) o la Galería Homero Massena en Brasil (1998).

La exposición estará disponible para pasajeros y visitantes en el pasillo de exposiciones de la Terminal T2 hasta el 31 de octubre.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.