• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Madrid ciudadNoticias

Estos serán los cortes al tráfico en Madrid por el desfile militar de la Fiesta Nacional

Gacetín Madrid 11 octubre, 2018
11 octubre, 2018
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
975
  • El Ayuntamiento de Madrid recomienda el uso de transporte público colectivo.
  • A partir de las 07.30 horas de este viernes, 12 de octubre, se adoptarán las medidas especiales de movilidad en el Paseo de la Castellana y sus aledaños.

Con motivo de los preparativos y la celebración del tradicional desfile militar de la Fiesta Nacional, que tendrá lugar este viernes, 12 de octubre, está previsto que se realicen cortes al tráfico rodado a partir de las 11 horas en el paso elevado de la calle de Raimundo Fernández Villaverde (durante el desfile y paso de la Comitiva Real). También se cortará el paso de vehículos y peatones en los laterales de las calles de Raimundo Fernández Villaverde y Joaquín Costa que dan acceso al Paseo de la Castellana.

Antes de que comience el desfile militar, a partir de las 7.30 horas están programadas restricciones circulatorias y cortes de tráfico en los carriles centrales y lateral (números impares) del Paseo de la Castellana, desde la Plaza de Castilla hasta la Plaza de Cuzco; calle de Francisco Gervás y calle de Rosario Pino, entre la calle del Capitán Haya y el Paseo de la Castellana; la avenida de Alberto Alcocer, entre la Plaza de Cuzco y la calle del Padre Damián; calle de Agustín de Betancourt, y los carriles centrales de ambos sentidos del paseo de la Castellana desde la Plaza de Cuzco hasta la Plaza de San Juan de la Cruz.

También está previsto que se produzcan restricciones circulatorias en el lateral sentido sur del Paseo de la Castellana, entre Plaza de Cuzco y Plaza de Lima, la calle del Capitán Haya, entre la avenida del General Perón y la calle de Pedro Teixeira; la avenida de Concha Espina entre la plaza de Sagrados Corazones y la plaza de Lima, la calle de Rafael Salgado (en su totalidad), la avenida del General Perón desde la plaza de Lima hasta la calle de Orense, junto con la plaza de San Juan de la Cruz, subterráneo de AZCA (en la zona de paso bajo la Plaza de Lima)  y la calle de Bretón de los Herreros, entre el Paseo de la Castellana y la calle de Zurbano.

El Ayuntamiento de Madrid recomienda a la ciudadanía la utilización del transporte público colectivo, evitar la circulación por las inmediaciones de las zonas afectadas por las restricciones y cortes de tráficoy, en caso de ser necesaria la utilización del vehículo privado paradesplazamientos de largo recorrido, se recomienda circular por M30 y M40.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

Detalle de los cortes de tráfico para el día 12 de octubre de 2018

En la jornada del desfile, se comenzarán a registrar cortes de tráfico a partir de las 7 horas y 30 minutos que afectarán a:

  • Carriles centrales y lateral (números impares) del Paseo de la Castellana, desde la Plaza de Castilla hasta la Plaza de Cuzco.
  • Plaza de Cuzco.
  • Calle de Francisco Gervás entre la calle del Capitán Haya y el Paseo de la Castellana.
  • Calle de Rosario Pino entre la calle del Capitán Haya y el Paseo de la Castellana.
  • Avenida de Alberto Alcocer entre la Plaza de Cuzco y la calle del Padre Damián.
  • Calle de Agustín de Betancourt.
  • Paseo de la Castellana, carriles centrales de ambos sentidos desde la Plaza de Cuzco hasta la Plaza de San Juan de la Cruz.
  • Paseo de la Castellana, lateral sentido sur, entre Plaza de Cuzco y Plaza de Lima.
  • Plaza de Lima.
  • Calle del Capitán Haya entre la avenida del General Perón y la calle de Pedro Teixeira.
  • Avenida de Concha Espina entre la Plaza de Sagrados Corazones y la Plaza de Lima.
  • Calle de Rafael Salgado (en su totalidad).
  • Avenida del General Perón desde la plaza de Lima hasta la calle de Orense.
  • Plaza de San Juan de la Cruz.
  • Subterráneo de AZCA (en la zona de paso bajo la Plaza de Lima).
  • Calle de Bretón de los Herreros entre el Paseo de la Castellana y la calle de Zurbano.

 A partir de las 11:00 horas corte de tráfico rodado en:

  • Paso elevado de la calle de Raimundo Fernández Villaverde (durante el desfile y paso de la Comitiva Real). Se cortará el paso de vehículos y peatones.
  • Laterales de calle de Raimundo Fernández Villaverde que dan acceso al Paseo de la Castellana.
  • Lateral de la calle de Joaquín Costa que da acceso al Paseo de la Castellana.

El Ayuntamiento de Madrid recomienda a la ciudadanía la utilización del transporte público, evitar la circulación por las inmediaciones de las zonas afectadas por cortes y/o restricciones de tráficoy en caso de ser necesaria la utilización del vehículo privado para desplazamientos de largo recorrido utilizar M-30 y M-40, al tiempo que para tráfico urbano se facilitan las siguientes opciones:

Eje Norte-Sur:

  •  Avenida de Pío XII-calle del Príncipe de Vergara-avenida de Menéndez Pelayo.
  • Calle de Francisco Silvela-Plaza de Manuel Becerra-calle del Doctor Esquerdo.
  • Calle de Antonio Machado-Francos Rodríguez-Bravo Murillo-San Bernardo.
  • Avenida de la Memoria-Paseo de Moret-Paseo de Rosales-Ferraz (para sentido contrario)-calle de Ferraz-Cuesta de San Vicente.

Ejes Este-Oeste:

  • Avenida de Pio XII -subterráneo acceso calle de Sinesio Delgado-calle del Padre Francisco Palau y Quer / estación de Chamartín (para sentido contrario)-Calle de Sinesio Delgado-avenida de Miraflores-carretera de la Dehesa de la Villa.
  • Avenida de América-calle de María de Molina-calle de José Abascal/calle de Cea Bermúdez (sólo para sentido oeste-este)-avenida de los Reyes Católicos-avenida de la Memoria-avenida de la Puerta de Hierro.
  • Calle de Juan Bravo-paso elevado sobre el Paseo de la Castellana-Paseo de Eduardo Dato-calle de Luchana-Glorieta de Bilbao-calle de Carranza-calle de Alberto Aguilera-calle de Marqués de Urquijo.

manzanareselreal
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
La FRAVM propone 15 medidas para poner coto a la proliferación de las casas de juego y de apuestas en Madrid
siguiente noticias
El PSOE-M critica que las inversiones en hospitales no hayan pasado de anuncios: «hasta ahora no tenemos ni un solo plan»

Te puede interesar

Cortada parcialmente la circulación en la Línea 1...

13 mayo, 2026

Miércoles de San Isidro 2026: circo, chotis, pasodobles,...

12 mayo, 2026

Cae una banda por múltiples robos con fuerza...

12 mayo, 2026

El Museo del Ferrocarril celebrará el Día de...

12 mayo, 2026

Los mercados municipales celebran San Isidro con un...

12 mayo, 2026

Tres de cada cuatro niños madrileños se quedan...

12 mayo, 2026

Concluye la rehabilitación de la Plaza de Salvador...

12 mayo, 2026

Denuncian a Almeida ante la Fiscalía por presunta...

12 mayo, 2026

El Palacio Real acoge este miércoles su tradicional...

12 mayo, 2026

La estación de Sol cerrará durante 10 días...

12 mayo, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Cortada parcialmente la circulación en la Línea 1...

13 mayo, 2026

Miércoles de San Isidro 2026: circo, chotis, pasodobles,...

12 mayo, 2026

Cae una banda por múltiples robos con fuerza...

12 mayo, 2026

El Museo del Ferrocarril celebrará el Día de...

12 mayo, 2026

Los mercados municipales celebran San Isidro con un...

12 mayo, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión