Noticias » Distritos » Chamberí » Un camión pierde los frenos en Chamberí: un hombre herido y mobiliario urbano destrozado

Un camión pierde los frenos en Chamberí: un hombre herido y mobiliario urbano destrozado

Gacetín Madrid

Un hombre de 25 años ha resultado herido leve después de que un camión estacionado en el distrito de Chamberí perdiese los frenos, invadiese la acera y se llevara por delante todo lo que encontraba a su paso.

Los hechos han ocurrido sobre las 2 de la tarde de este martes, 9 de octubre, en el cruce de la calle Rodríguez San Pedro con la calle Guzmán el Bueno, en el distrito madrileño de Chamberí.

El camión, que estaba estacionado, ha perdido los frenos y ha comenzado a rodar, invadiendo la acera, derrumbando un árbol, varios bolardos y un semáforo hasta colisionar con otro camión que estaba aparcado. Como consecuencia de ello, un joven de 25 años ha resultado herido leve.

La Policía Municipal de Madrid ha mantenido la zona acordonada para permitir los trabajos de las emergencias, mientras que los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han trabajado en el saneamiento de los elementos de mobiliario urbano afectados y en la estabilización de los vehículos para su posterior retirada por la grúa.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.