La AVT celebra en Madrid sus 5º Jornadas sobre ‘Terrorismo y Resiliencia’

El viceconsejero de Cultura, Turismo y Deportes de la comunidad de Madrid, Álvaro Ballarín, ha participado este martes, 9 de octubre, en la inauguración de la quinta edición de las Jornadas sobre Terrorismo que organiza cada año la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT). En esta ocasión, estas jornadas se llevan a cabo en la Universidad Francisco de Vitoria bajo el título ‘Terrorismo y Resiliencia’.

Durante su intervención, Ballarín ha destacado que la Comunidad de Madrid” tiene una voluntad permanente y un compromiso indefinido con todos aquellos“que han sufrido de manera directa el odio y la sinrazón criminal del terrorismo, así como de combatirlo en todas sus materializaciones y vertientes”.

En este sentido, el viceconsejero ha señalado que “el Gobierno regional acaba de cumplir su compromiso electoral de aprobar una Ley que es la más completa de las existentes” y con la que “en todos los centros educativos se impartirá una asignatura para se conozca y se sensibilice a los alumnos del hecho y la realidad del terrorismo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *