Ángel Garrido lamenta la muerte de Montserrat Caballé: «se ha apagado la voz de una época»

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha lamentado este sábado el fallecimiento a sus 85 años en Barcelona de la soprano Montserrat Caballé.

En un mensaje personal, Garrido ha destacado que aunque «se ha apagado la voz de una época», sus actuaciones «quedarán en nuestro recuerdo para siempre porque, además de ser la mejor, fue capaz de llevar la ópera a sitios y públicos nunca imaginados».

La cantante soprano ha fallecido la madrugada de este sábado, 6 de octubre, en el Hospital Sant Pau de Barcelona tras llevar ingresada en este centro casi un mes.

«Se ha apagado la voz de una época. Sus actuaciones quedarán en nuestro recuerdo para siempre porque, además de ser la mejor, fue capaz de llevar la ópera a sitios y públicos nunca imaginados. DEP Monserrat Caballé», ha sido el mensaje completo de Ángel Garrido.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *