Villacís: “El modelo de movilidad de Podemos en Madrid antepone la ideología al bienestar de los madrileños”

La portavoz de Ciudadanos en la ciudad de Madrid ha criticado «la política prohibicionista» del gobierno de Carmena y ha defendido «un modelo qué de alternativas».

“El modelo de movilidad de Podemos en Madrid es un modelo de inmovilidad que antepone la ideología al bienestar de los madrileños”. Así lo ha dicho la portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, en declaraciones a los medios tras el pleno extraordinario donde se ha aprobado la nueva ordenanza de Movilidad.

Begoña Villacís ha asegurado que “el gobierno de Carmena solo sabe prohibir” por lo que ha defendido “un modelo que apueste por dar alternativas a los ciudadanos que faciliten la vida de los ciudadanos”.

“Entre el modelo negacionista del PP y el prohibicionista de Podemos, nosotros queremos hablar de medidas como la creación de una corona metropolitana para que el Ayuntamiento se coordine con los municipios colindantes, la construcción de una red de aparcamientos disuasorios, apostar por el coche eléctrico instalando más puntos de recarga rápida, entre otras” ha explicado al portavoz de Ciudadanos en la capital.

Villacis ha reprochado además al ejecutivo de Carmena que “no haya querido contar con las propuestas de la oposición para que la ordenanza hubiera salido con el máximo consenso y garantizar así su vocación de permanencia”.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *