Noticias » Madrid ciudad » Villacís: “El modelo de movilidad de Podemos en Madrid antepone la ideología al bienestar de los madrileños”

Villacís: “El modelo de movilidad de Podemos en Madrid antepone la ideología al bienestar de los madrileños”

Gacetín Madrid

La portavoz de Ciudadanos en la ciudad de Madrid ha criticado «la política prohibicionista» del gobierno de Carmena y ha defendido «un modelo qué de alternativas».

“El modelo de movilidad de Podemos en Madrid es un modelo de inmovilidad que antepone la ideología al bienestar de los madrileños”. Así lo ha dicho la portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, en declaraciones a los medios tras el pleno extraordinario donde se ha aprobado la nueva ordenanza de Movilidad.

Begoña Villacís ha asegurado que “el gobierno de Carmena solo sabe prohibir” por lo que ha defendido “un modelo que apueste por dar alternativas a los ciudadanos que faciliten la vida de los ciudadanos”.

“Entre el modelo negacionista del PP y el prohibicionista de Podemos, nosotros queremos hablar de medidas como la creación de una corona metropolitana para que el Ayuntamiento se coordine con los municipios colindantes, la construcción de una red de aparcamientos disuasorios, apostar por el coche eléctrico instalando más puntos de recarga rápida, entre otras” ha explicado al portavoz de Ciudadanos en la capital.

Villacis ha reprochado además al ejecutivo de Carmena que “no haya querido contar con las propuestas de la oposición para que la ordenanza hubiera salido con el máximo consenso y garantizar así su vocación de permanencia”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.