Noticias » Distritos » Arganzuela » Una motorista de 24 años herida grave tras ser arrollada por un camión en la glorieta de Embajadores

Una motorista de 24 años herida grave tras ser arrollada por un camión en la glorieta de Embajadores

Gacetín Madrid

Una joven de 24 años ha resultado herida grave este martes, 2 de octubre, tras ser atropellada por un camión de contenedores de obra en Embajadores, entre los distritos madrileños de Centro y Arganzuela.

Los hechos han ocurrido pasada la 1 de la tarde de este martes, 2 de octubre, en la glorieta de Embajadores, entre los distritos madrileños de Centro y Arganzuela. Según testigos presenciales, un turismo habría golpeado a la motocicleta de la víctima al cambiar de carril, lo que habría provocado su caída.

Posteriormente, un camión de contenedores de obra la habría arrollado pasándole una rueda por encima del costado. A consecuencia de ello, ha sufrido un traumatismo pélvico grave, por lo que los sanitarios del SAMUR desplazados al lugar la han intubado y trasladado con pronóstico grave al Hospital 12 de Octubre. La Policía Municipal de Madrid ha abierto una investigación para alcarar lo ocurrido.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.