Almeida denuncia en Tetuán que Carmena «ha estado más veces en Nueva York y París que en este Distrito»

«Los ciudadanos no quieren ideología, quieren gestión», ha expuesto el portavoz del PP sobre la actitud de Manuela Carmena y su equipo de Gobierno al frente del Ayuntamiento de Madrid.

El Grupo del Partido Popular en el Ayuntamiento de Madrid ha llevado esta tarde de martes, 2 de octubre, su campaña ‘Quedamos!’ al distrito de Tetuan, una campaña que tiene como objetivo recorrer los 21 distritos de la capital para «escuchar a sus vecinos».

En esta ocasión, los temas centrales de esta cita en el Parque de la Basílica de Tetuán han sido la seguridad y la limpieza, temas que según el PP son las principales preocupaciones que tienen los vecinos del Distrito.

La primera en intervenir ha sido Elisa Vigil, presidenta de las Nuevas Generaciones de Tetuán, que ha introducido a los asistentes el acto, ha expuesto su sentir sobre los problemas del Distrito y ha presentado a los asistentes a José Luis Martínez-Almeida, portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid.

Martínez-Almeida ha comenzado su intervención recriminando a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, que solo haya acudido al distrito de Tetuán dos veces: «ha estado más veces en Nueva York y en París que en este Distrito. Está a arreglar los problemas del mundo y no los que tenemos los madrileños».

«Pensamos en Madrid a lo grande. Conseguimos hacer de Madrid una de las grandes ciudades del mundo. Dentro de 7 meses vamos a volver al Gobierno, ha aventurado el portavoz popular, a lo que ha añadido que «estoy muy orgulloso de ser del PP. La herramienta de la izquierda para llegar al poder es el engaño, la propaganda y la mentira».

«Creo firmemente en las políticas del PP. Quiero un Madrid orgulloso de ser la capital de España. Un Madrid que mire al futuro. Los únicos que han mejorado su vida desde la llegada de Carmena a Madrid han sido sus amigos: los okupas, los que incumplen la ley, el top manta y las mafias que están detrás de los manteros», ha denunciado Martínez-Almeida.

«Los ciudadanos no quieren ideología, quieren gestión», ha expuesto el portavoz del PP sobre la actitud de Manuela Carmena y su equipo de Gobierno al frente del Ayuntamiento de Madrid.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *