Noticias » Distritos » Centro » Una mujer da a luz en plena calle en el distrito Centro

Una mujer da a luz en plena calle en el distrito Centro

Gacetín Madrid

Los sanitarios del SAMUR-Protección Civil han atendido esta tarde de jueves, 27 de septiembre, el parto del segundo hijo de una mujer de 30 años en plena calle en el distrito madrileño de Centro.

Los hechos han ocurrido sobre las 18:00 horas de este jueves, 27 de septiembre, en el número 8 de la calle Olmo del distrito de Centro. Según fuentes de Emergencias Madrid, una llamada ha alertado a los servicios sanitarios por una rotura de aguas prematura.

La mujer se encontraba en el interior de un local con fuertes contracciones y ya se encaminaba con su marido hacia el hospital, para lo que habían llamado a un taxi. Sin embargo, la mujer no ha conseguido llegar al vehículo por el parto inminente.

Pocos minutos después de la llegada la ambulancia el bebé a nacido. Tal y como señalan desde SAMUR, ha sido un parto muy rápido. Tanto la madre como el bebé, de 3.300 gramos de peso, se encuentran en perfecto estado y han sido trasladados al Hospital Gómez Ulla.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.