El delegado del Gobierno en Madrid se compromete a nombrar un comisario para Vallecas

El delegado del Gobierno en la Comunidad de Madrid, José Manuel Rodríguez Uribes, se ha comprometido con los representantes de las Asociaciones de vecinos del distrito de Vallecas a “trabajar conjuntamente con el Ayuntamiento de Madrid y con la Comunidad para conseguir encontrar soluciones integrales” a los problemas de seguridad que desde hace algún tiempo preocupan a los vallecanos.

José Manuel Rodríguez Uribes,se ha reunido esta tarde con los representantes de las Asociaciones de Vecinos de Vallecas y Puente de Vallecas, con el de la Federación Regional de Asociaciones Vecinales de Madrid (FRAVM) y con funcionarios policiales para abordar todas las cuestiones que inquietan a los vecinos.

José Manuel Rodríguez Uribes, en el marco de esta reunión que ha sido cordial y distendida, se ha comprometido también a conseguir el nombramiento del comisario de Distrito, del que Vallecas carece desde hace tiempo. Además ha manifestado su intención de mantener encuentros con los representantes de los vecinos cada dos meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *