Noticias » Cultura y Ocio » Heroes Comic Con Madrid 2018 cierra el fin de semana con 40.000 visitantes

Heroes Comic Con Madrid 2018 cierra el fin de semana con 40.000 visitantes

Gacetín Madrid

Heroes Comic Con Madrid ha llegado a su tercera edición este fin de semana (viernes, sábado y domingo) con 40.000 visitantes, convirtiendo al salón organizado por Easyfairs en el pabellón 12 de IFEMA, en un punto de encuentro entre autores consagrados y noveles, con invitados de referencia mundial, relacionados con el cómic, el cine y las series de televisión.

 «En esta edición hemos dado un paso más, convirtiendo al evento en algo más allá que una cita para los amantes del cómic. Partiendo del tebeo hemos sido capaces de introducir otras áreas del entretenimiento como el cine, las series de televisión y los videojuegos», explica Reyes Sáenz de Juano, directora de Heroes Comic Con.

El evento ha contado con unos invitados de excepción, con más de 60 autores nacionales e internacionales, como Brad Walker, Peter Milligan, George Pratt, Rafael Albuquerque, Sterling Gates, Phil Noto, Sara Pichelli, Don McGregor, Pia Guerra, Joshua Dysart, Salva Espín, Francis Portela, Juan José RyP, Patricia Martín, Raúl Allén, Pere Pérez, CAFU… y una zona Artist Alley con 70 jóvenes ilustradores.

Además de actores como Jaime Lorente (La casa de papel), Jerome Flynn (Juego de tronos), Paul Wesley (Crónicas vampíricas), Kevin McNally (Piratas del Caribe), Carolina Ravassa (Overwatch) y Jacob Elordi (‘Mi primer beso’). Todos ellos participaron en sesiones de firmas con sus seguidores y los actores, además, en sesiones de fotos y paneles de preguntas y respuestas con el público asistente.

«Estamos muy satisfechos con el resultado de esta edición, con una programación amplia, variada y de calidad, el visitante ha podido disfrutar de la mejor de las experiencias. Y muy agradecidos por los expositores que han confiado una vez más en nosotros, así como por las nuevas marcas que este año se han sumado al evento. Por lo tanto, convencidos de que si seguimos esta línea de trabajo seremos capaces de hacer que Heroes Comic Con Madrid esté al nivel de otras citas mundiales como Nueva York o Sao Paulo», ha recalcado Sáenz de Juano.

Fotos: Heroes Comic Con Madrid

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.