• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Madrid ciudadNoticias

Villacís: «Cs no apoyará los Presupuestos ‘podemizados’ del PSOE con subidas de impuestos a la clase trabajadora»

Gacetín Madrid 23 septiembre, 2018
23 septiembre, 2018
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
695

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid asegura que su partido «va a luchar contra los indultos de golpistas y corruptos».

«Ciudadanos no apoyará los Presupuestos ‘podemizados’ del PSOE con subidas de impuestos a la clase trabajadora”, ha asegurado la portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Madrid y miembro de la Ejecutiva Nacional, Begoña Villacís, quien ha explicado que “es complicado saber qué va a hacer el Gobierno porque desde el comienzo de la legislatura hacen un anuncio y lo rebaten al día siguiente”.

Begoña Villacís, en declaraciones a los medios antes de participar en la carrera ´Madrid corre por Madrid’ junto con otros miembros de Ciudadanos, ha recordado que “determinados indicadores en España empiezan a retroceder y existen signos de alarma y agotamiento ante el crecimiento que teníamos”. “El PSOE está generando incertidumbre e, incluso, inseguridad jurídica”, ha añadido.

En relación a las declaraciones de la vicepresidenta del Gobierno sobre los políticos catalanes encarcelados, Begoña Villacís ha señalado que “Ciudadanos va a luchar contra los indultos de golpistas y corruptos”. La también miembro de la Ejecutiva Nacional ha advertido al Ejecutivo que “se acabará cumpliendo lo que viene aclamando la sociedad contra los aforamientos”. “Los políticos se tienen que dedicar a la política y los jueces a juzgar, sino nos equivocaremos como le sucede al PSOE”, ha criticado Villacís.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
La 10º edición de ‘Madrid corre por Madrid’ recorre los puntos más emblemáticos de la capital
siguiente noticias
Decenas de familias corren en la Casa de Campo por la diversidad familiar

Te puede interesar

Madrid estrena segadoras autónomas para un mantenimiento de...

26 junio, 2026

Piden paralizar el mayor parque de olas de...

26 junio, 2026

Detenido un anciano en el Aeropuerto de Madrid...

26 junio, 2026

Investigadores madrileños concluyen que la vacuna de la...

26 junio, 2026

Comienza la Operación Asfalto 2026: más de 200...

26 junio, 2026

Metro ampliará el cierre de la L10 a...

26 junio, 2026

Cuatro detenidos por vender droga en un piso...

26 junio, 2026

Un joven motorista grave tras colisionar con un...

26 junio, 2026

Nuevo éxito de la sanidad madrileña: 4 trasplantes...

26 junio, 2026

Problemas de circulación en la Línea 4 de...

26 junio, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Madrid estrena segadoras autónomas para un mantenimiento de...

26 junio, 2026

Detenido un anciano en el Aeropuerto de Madrid...

26 junio, 2026

Comienza la Operación Asfalto 2026: más de 200...

26 junio, 2026

Metro ampliará el cierre de la L10 a...

26 junio, 2026

Problemas de circulación en la Línea 4 de...

26 junio, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión