Noticias » Deportes » Vela » Madrid promueve los deportes náuticos en la I Semana Madrileña de Vela

Madrid promueve los deportes náuticos en la I Semana Madrileña de Vela

Gacetín Madrid

El consejero de Cultura, Turismo y Deportes de la Comunidad de Madrid, Jaime de los Santos, ha visitado hoy el Centro Tecnológico de Vela de San Martín de Valdeiglesias, con motivo de la celebración de la primera edición de la Semana Madrileña de Vela.

Se trata de una iniciativa promovida por la Federación Madrileña de Vela y la Comunidad de Madrid, que tendrá lugar en el municipio madrileño hasta mañana domingo 23 de septiembre.

La Comunidad de Madrid posee un total de 39 embalses, de los que 11 son navegables y en los que desarrollan su actividad una decena de clubes náuticos. La primera I Semana Madrileña de Vela ha atraído a más de 120 embarcaciones de distintas federaciones nacionales y a más de 4.000 personas entre regatistas, técnicos y visitantes.

Además de la competición, la Semana Madrileña de Vela incluye un programa repleto de actividades, como bautizos de mar, sailing experience, charlas, conciertos, degustación de vinos y talleres de concienciación medioambiental, con el objetivo de acercar el mundo de la vela a todos los madrileños y visitantes.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.