La rotura de una tubería provoca un gran socavón y el caos en Arturo Soria

Desde el propio grupo de Ahora Madrid en Ciudad Lineal se ha informado que las reparaciones han comenzado ya y que se prevé que acaben en 15 dias.

La rotura de una tubería de agua de grandes dimensiones del Canal de Isabel II esta madrugada de viernes, 21 de septiembre, ha provocado un gran socavón en la calle Arturo Soria, en el distrito madrileño de Ciudad Lineal.

La rotura, ocurrida a la altura del cruce de Arturo Soria con la calle Gregorio Benítez, en sentido norte, ha obligado a cortar hasta tres carriles de esta vía, normalmente muy transitada, lo que ha generado esta mañana una situación de caos total con centenares de conductores atrapados.

El Centro de Gestión de la Movilidad del Ayuntamiento de Madrid ha advertido que las retenciones habituales han empeorado en la zona y que se ha habilitado un carril en sentido contrario, no permitiéndose el giro hacía la A-2 y la M-30.

Además, desde el propio grupo de Ahora Madrid en Ciudad Lineal se ha informado que las reparaciones han comenzado ya y que se prevé que acaben en 15 dias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *