• La propuesta, aprobada por mayoría en el Pleno de la Junta Municipal de Villaverde, reconoce su actividad en favor del desarrollo y la mejora del distrito.
  • Se ha descubierto un monolito en su memoria, en unos jardines que llevan su nombre.

El que fuera concejal del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Francisco Gómez Mijangos ‘Patxi’, fallecido en 2017, ya cuenta con unos jardines con su nombre en el distrito. La Junta Municipal de Villaverde cumple así con la propuesta aprobada por mayoría en pleno ordinario el pasado mes de octubre.

Los jardines, situados a la altura del número 20 de la calle Gigantes y Cabezudos, albergan también un monolito en reconocimiento a su legado político y su labor de servicio público.

Junto a familiares y amigos de Gómez Mijangos, el acto contó con la presencia del el concejal del distrito, Guillermo Zapata; el portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez Almeida; el presidente del Partido Popular de Villaverde, Orlando Chacón, y otros representantes locales y regionales de la política madrileña de diferentes partidos.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Gacetín Madrid es un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid. así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta con nosotros
  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate: marketing@gacetinmadrid.com
Suscríbete