• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
ChamberíDistritos

Vox Chamberí exige a la Comunidad de Madrid «una política seria y real de inspección en el trabajo»

Gacetín Madrid 19 septiembre, 2018
19 septiembre, 2018
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
743

Un muerto y 11 heridos ha sido el trágico resultado del derumbe de un forjado ocurrido este martes, 18 de septiembre, en las obras de restauración del hotel Ritz.

Desde Vox Chamberí han emitido un comunicado en el que han querido mostrar su solidaridad con las víctimas del derrumbe del hotel Ritz y con sus familias. La formación ha denunciado que «es el segundo accidente de similares características que se produce en la ciudad de Madrid en menos de 4 meses y que ha provocado pérdidas humanas irreparables».

«Exigimos explicaciones como partido político y como ciudadanos de Madrid al Gobierno de nuestra Comunidad Autónoma, de la gestión llevada a cabo en materia de seguridad en el trabajo, así como de su labor inspectora sobre los cursos de capacitación profesional que se da a los trabajadores en esta materia, los cuáles en muchos casos se reducen a firmar un papel y pagar un precio por el certificado correspondiente», han incidido.

VOX Chamberí ha solicitado «del Ayuntamiento de nuestra ciudad, que como garante última de la vida y bienestar de nuestros ciudadanos exija al gobierno de la comunidad autónoma una política seria y real de capacitación profesional y de inspección en el trabajo».

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

«Prometemos que cuando Vox llegue al gobierno de la comunidad autónoma y del ayuntamiento de Madrid, trabajaremos buscando el bienestar y seguridad de nuestros ciudadanos y para ello llevaremos una labor seria y rigurosa de vigilancia e inspección de todas aquellas empresas ligadas al tema de la seguridad en el trabajo», concluyen.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
CiudaDistrito desplegará 200 propuestas culturales este otoño en los 21 distritos de Madrid
siguiente noticias
Ciudadanos Hortaleza critica los retrasos en la ejecución de obras en colegios del distrito

Te puede interesar

Alertan de una plaga de chinches en el...

5 junio, 2026

El Papa León XIV visitará el distrito de...

5 junio, 2026

Melón Diesel, Seguridad Social y Despistaos, actuaciones estelares...

5 junio, 2026

Dos ancianas graves tras ser atropelladas en Usera

4 junio, 2026

Carabanchel vota por más parquímetros: el 74% apoya...

4 junio, 2026

Las fiestas de Aluche contarán con una zona...

4 junio, 2026

Cultuletras 2026 vuelve a inundar de actividades el...

4 junio, 2026

Los ciudadanos tomarán la batuta y dirigirán este...

4 junio, 2026

Aprobadas las obras de regeneración del entorno de...

4 junio, 2026

Luz verde a la remodelación de Alonso Cano...

4 junio, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Cierre de 7 estaciones de Metro y ampliación...

5 junio, 2026

Madrid Río acoge este fin de semana la...

5 junio, 2026

EValdemingómez celebra el Día del Medio Ambiente con...

5 junio, 2026

Visita del Papa: el Gobierno acometerá en Madrid...

5 junio, 2026

Madrid activa un gran dispositivo por la visita...

5 junio, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión