Noticias » Comunidad » La Comunidad de Madrid creará 6 nuevos equipos psicosociales para los juzgados de la región

La Comunidad de Madrid creará 6 nuevos equipos psicosociales para los juzgados de la región

Gacetín Madrid

La consejera de Justicia, Yolanda Ibarrola, se ha reunido hoy con el decano del Colegio de Psicólogos de Madrid, Fernando Chacón, para tratar diferentes asuntos de interés para ambas partes.

Al encuentro, celebrado en la sede de la Consejería, también ha asistido el director general de Recursos Humanos y Relaciones con la Administración de Justicia, Pedro Irigoyen.

Entre otras materias, Ibarrola ha explicado al decano el encaje que tendrán los psicólogos en el Instituto de Medicina Legal que la Comunidad de Madrid pondrá en marcha próximamente, así como la próxima creación de seis nuevos equipos psicosociales judiciales en Pozuelo, Arganda, Móstoles, Parla, Alcobendas y Collado Villalba, lo que supondrá que, a principios de 2019, la Comunidad de Madrid contará con 75 equipos de este tipo en los juzgados de la región. El año pasado, estos equipos emitieron un total de 2.843 informes.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.