La Asociación Empresarial Hotelera de Madrid lamenta el accidente acaecido en el Hotel Ritz

Desde la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) han expuesto a través de un comunicado que “lamentamos el accidente acaecido ayer martes en el emblemático Hotel Ritz de Madrid, actualmente en proceso de una reforma íntegra”.

Debido a la magnitud de este acontecimiento, que se ha saldado con una persona fallecida y al menos once heridos de diversa consideración, tanto el presidente Gabriel García como la secretaria general Mar de Miguel se trasladaron al lugar de los hechos para mostrar su apoyo a los responsables del hotel.

Igualmente, desde la AEHM “transmitimos nuestras condolencias a los familiares del trabajador fallecido y esperamos la pronta recuperación de las víctimas heridas en este accidente”.

En este sentido,” también queremos hacer manifiesto todo nuestro apoyo a la empresa propietaria del Hotel Ritz, Mandarin Oriental and Olayan Group, así como trasladar todo nuestro afecto tanto a los empleados de este establecimiento tan representativo de Madrid como a los trabajadores de la empresa constructora”.

La AEHM, en nombre de todo el sector hotelero de Madrid, ha puesto a disposición del director general del Hotel Ritz “todo el soporte y apoyo que pueda ser necesario para acoger a familiares de los afectados en este suceso o ante cualquier otra circunstancia que lo pudiera requerir”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *