• Este partido está considerado de alto riesgo por lo que se reforzará la seguridad en los alrededores del Santiago Bernabéu, y zonas aledañas.
  • Se espera que 1.600 aficionados del equipo italiano lleguen a Madrid.
  • También se recomienda a los espectadores que acudan al estadio con antelación.

La Delegación del Gobierno en Madrid activará un dispositivo de seguridad con motivo del partido de la Champions League, Real Madrid-Roma de este miércoles, 18 de septiembre.

En este operativo participarán alrededor de 360 agentes de la Policía Nacional, Unidad de Intervención Policial (UIP), Caballería y Brigada Policial de Investigación (BPI), que vigilarán los alrededores y zonas aledañas al estadio Santiago Bernabéu.

Al despliegue de la Policía Nacional, se unirán también agentes de Policía Municipal, Samur, Bomberos, Cruz Roja, además de personal y vigilantes del propio Club del Real Madrid.

La Delegación del Gobierno en Madrid coordinará los aspectos de seguridad relacionados con el partido de fútbol la Champions que comenzará a las 21:00h. También se espera que unos 1.600 aficionados del Roma se desplacen hasta la villa.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Gacetín Madrid es un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid. así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta con nosotros
  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate: marketing@gacetinmadrid.com
Suscríbete