La Copa de Madrid de BMX 2018 pone su punto final este sábado 15 en Arganzuela

El distrito madrileño de Arganzuela acoge por segunda vez, en el marco de sus Fiestas de La Melonera, el final de la Copa de Madrid de BMX el próximo sábado 15 de septiembre.

Quinta y última prueba puntuable de la Copa, este “2º Trofeo La Melonera-Arganzuela” estará organizado por el Club Yellow Mad BMX y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid, las Federaciones Española y Madrileña de Ciclismo y la Junta de Arganzuela.

La prueba está inscrita en el calendario nacional en el tipo 1.28.5. Las distintas categorías competirán en el CDM Arganzuela BMX ubicado en la calle Embajadores, 300 de Madrid. Los entrenamientos tienen fijado su inicio a las 16:00 horas, realizándose posteriormente las mangas clasificatorias hacia las 17:00 horas.

La organización prevé trofeos a los tres primeros clasificados para todas las categorías, maillot de líder de la general de la Copa de Madrid y trofeos de la clasificación general final del torneo. Además habrá regalos y sorpresas especiales para los corredores.

Con esta carrera el Club Yellow Mad quiere renovar su compromiso de promocionar el deporte en general y la disciplina de BMX RACE en particular, así como promocionar la ciudad de Madrid.

Fuente: Club Yellow Mad BMX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *