Noticias » Deportes » Vela » La Comunidad de Madrid acogerá la I Semana Madrileña de Vela

La Comunidad de Madrid acogerá la I Semana Madrileña de Vela

Gacetín Madrid

El director general de Juventud y Deporte, Javier Orcaray, ha participado hoy en la presentación de la primera edición de la Semana Madrileña de Vela. Se trata de una iniciativa promovida por la Federación Madrileña de Vela y la Comunidad de Madrid, que tendrá lugar en el municipio de San Martín de Valdeiglesias del 17 al 23 de septiembre.

Y es que, aunque desconocidos para muchos, nuestra región posee un total de 39 embalses, de los que 11 son navegables y en los que realizan su actividad una decena de clubes náuticos. El evento espera acoger a más de 120 embarcaciones de las distintas federaciones nacionales invitadas y a más de 4.000 personas entre regatistas, técnicos y visitantes.

Además de la competición, la Semana Madrileña de Vela presentará un programa repleto de actividades con el objetivo de acercar el mundo de la vela a todos los madrileños y visitantes, entre ellas bautizos de mar, sailing experience, charlas, conciertos, degustación de vinos y talleres de concienciación medioambiental.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.