Garrido anuncia una Red de Aparcamientos Disuasorios y la unificación del horario de cierre de Metro

El presidente Ángel Garrido ha desgranado durante el debate del Estado de la Región de este jueves, 13 de septiembre, una batería de 100 medidas que impulsarán la acción de gobierno en lo que queda de Legislatura. “Se equivocaron quienes dijeron que la Legislatura estaba concluida. Cien proyectos que nacen de la convicción de que Madrid y los madrileños merecen nuestro esfuerzo”.

Entre esas medidas, destacan varias medidas para “mejorar la movilidad de los madrileños”, especialmente en la ciudad de Madrid, donde se han intensificado los problemas de circulación y acceso en los últimos meses.

Entre ellas ha anunciado la creación de una Red de Aparcamientos Disuasorios. Supondrá una inversión de 200 millones de euros para aumentar un 50% las plazas en aparcamientos disuasorios y gratuitos para los usuarios del transporte público.

A ello se añade la unificación en 2019 del horario de cierre de toda la red de Metro. El tramo de la línea 9B entre Puerta de Arganda y Arganda del Rey tendrá servicio hasta la 1:30 para equipararlo con el resto de líneas del suburbano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *