Un hombre de 34 años herido tras ser apuñalado esta madrugada en Chamartín

Un hombre de 34 años ha resultado herido tras ser apuñalado esta madrugada de miércoles, 12 de septiembre, en el distrito madrileño de Chamartín.

Los hechos ocurrieron sobre las 3 de la madrugada, cuando la víctima de 34 años recibió una puñalada, tras lo cual acudió a pedir ayuda a una gasolinera situada en el número 276 del Paseo de la Castellana.

Los sanitarios del SAMUR desplazados al lugar estabilizaron a la víctima, que presentaba una herida con evisceración, es decir, con salida de los intestinos al exterior. Fue trasladado con pronóstico reservado al Hospital de La Paz.

La Policía Nacional, con colaboración de la Policía Municipal de Madrid, ha abierto una investigación para esclarecer las causas de la agresión.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *