La Policía Municipal recupera 15 móviles robados en la discoteca ‘Cool’ y detiene a 3 personas

La Policía Municipal de Madrid ha recuperado un total de 15 telefonos móviles de alta gama que habían sido robados en la dicoteca ‘Cool’ del distrito Centro.

Agentes de la Unidad Integral del Distrito Centro Norte que se encontraban en una intervención con un joven por tráfico de drogas el pasado lunes, 11 de septiembre, fueron requeridos a las cuatro de la mañana, en la puerta de la discoteca ‘Cool’ por cuatro ciudadanos que habían sufrido el robo de varios teléfonos móviles de alta gama.

Uno de los requirentes informó a los policías que tenía localizado uno de los terminales con una aplicación de búsqueda de teléfonos perdidos o robados y que lo situaba en la calle Leganitos, a pocos metros del lugar, donde localizaron a tres personas que al percatarse de la presencia policial comenzaron a acelerar el paso en actitud huidiza.

Una vez identificadas estas personas, les fueron intervenidos quince teléfonos móviles, casi todos de alta gama, coincidiendo varios de ellos con los denunciados por las personas que requirieron a los agentes.

Los detenidos fueron trasladados a dependencias policiales, en las cuales también hicieron acto de presencia otras cuatro personas que denunciaron el robo de sus teléfonos móviles en el mismo local, coincidiendo también con algunos de los modelos robados.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *