Un hombre de 32 años herido grave en un nuevo apuñalamiento en Puente de Vallecas

Un hombre de 32 años y de origen marroquí ha resultado herido grave tras ser apuñalado hasta tres veces en el distrito madrileño de Puente de Vallecas en el transcurso de una reyerta.

Los hechos han ocurrido esta tarde de martes, 11 de septiembre, sobre las 20:00 horas, en la calle Carlos Martínez Álvarez del distrito madrileño de Puente de Vallecas. Tras una llamada de alerta por una reyerta, agentes de la Policía Nacional se han personado en el lugar.

Allí han encontrado a un hombre herido que no quería ser atendido y que se negaba a explicar que había pasado. Tan solo ha aceptado recibir atencion médica. Según Emergencias Madrid, el hombre ha sido atendido por los sanitarios del SAMUR con tres heridas por arma blanca, la más grave, penetrante, en la zona lumbar.

La víctima ha sido estabilizada, intubada y trasladada en estado grave al Hospital 12 de Octubre. La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido y aún no hay detenidos. Al parecer, la víctima tenía antecedentes penales.

*(PENDIENTE DE ACTUALIZACIÓN)*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *