• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Comunidad

Detenido un hombre en Fuenlabrada por secuestrar a su pareja y maltratarla durante 4 meses

Gacetín Madrid 11 septiembre, 2018
11 septiembre, 2018
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
708
  • Las agresiones sexuales, los golpes y las amenazas comenzaron al poco tiempo de iniciar la relación sentimental.
  • El detenido grababa con su teléfono móvil estos episodios de agresión, dominación y humillación.

Agentes de la Policía Nacional de la comisaría de Fuenlabrada (Madrid) han detenido a un hombre de nacionalidad española de 37 años de edad tras, presuntamente, mantener retenida a su pareja, de nacionalidad argelina, durante cuatro meses, agrediéndola y amenazándola continuamente. Varios de estos actos fueron grabados por el autor de los hechos, permaneciendo la víctima en un permanente estado de pánico.

La víctima inició la relación sentimental el pasado mes de mayo y, unas semanas después, el hombre empezó a agredir físicamente y a maltratar psicológicamente a su pareja. La mujer permaneció totalmente incomunicada, lo que le impidió pedir ayuda.

Estaba siempre bajo vigilancia del maltratador

En un descuido del agresor, la víctima consiguió contactar con su hermana, que la encontró escondida y en estado de shock. Tras relatar la situación que vivió durante los últimos meses la acompañó a interponer la denuncia en comisaría.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

Como consecuencia, los investigadores de la Policía Nacional detuvieron al presunto autor cuando regresaba a su domicilio, en la calle Salamanca de la localidad madrileña de Fuenlabrada. El posterior registro domiciliario permitió intervenir dos terminales telefónicos y un ordenador propiedad del autor de los hechos.

En un análisis exhaustivo de los dispositivos, los agentes consiguieron rescatar una importante cantidad de archivos multimedia, ya que el detenido almacenaba imágenes y vídeos con las múltiples amenazas, agresiones y situaciones de dominación y humillación a las que sometía a su víctima.

Gracias al trabajo de los investigadores, se consiguió demostrar que, durante los cuatro meses de incomunicación, la mujer sufrió agresiones sexuales y lesiones de las cuales no fue convenientemente tratada, ya que el maltratador no lo permitía. Tras pasar a disposición de los juzgados de Fuenlabrada se decretó su ingreso en prisión provisional.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Detenida una joven en Carabanchel por agredir a dos menores que se negaron a tener sexo con ella
siguiente noticias
La Comunidad de Madrid convoca ayudas por 2 millones de euros para la renovación de taxis y furgonetas

Te puede interesar

El ERICAM realiza los primeros rescates con vida...

27 junio, 2026

Arranca el dispositivo especial de salvamento del SUMMA...

27 junio, 2026

El Gobierno destinará 2,7 millones de euros a...

27 junio, 2026

Madrid lanza una nueva campaña para fomentar el...

27 junio, 2026

Madrid destinará 23 millones de euros para atraer...

27 junio, 2026

Madrid distingue a Bar Manolo con el máximo...

27 junio, 2026

Madrid activa la comisión interdepartamental para coordinar las...

26 junio, 2026

Más de 3.300 policías nacionales reforzarán la seguridad...

26 junio, 2026

La Delegación del Gobierno en Madrid despliega la...

26 junio, 2026

Investigadores madrileños concluyen que la vacuna de la...

26 junio, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Bolardos, bancos y vallas: Madrid refuerza el control...

27 junio, 2026

Madrid acoge este domingo la 2ª Carrera Popular...

27 junio, 2026

La Comunidad alcanza los 145 millones de euros...

27 junio, 2026

La Puerta del Sol se ilumina con los...

26 junio, 2026

El taxi de Madrid se suma a Orgullo...

26 junio, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión