Intervenido en la Cañada Real un todoterreno con 9 impactos de bala, 2 kilos de droga y 28.000 euros

Agentes de la Unidad de Apoyo a la Seguridad (UAS) de la Policía Municipal de Madrid localizaban el pasado día 5 de septiembre un vehículo todoterreno de alta gama en el sector V de la Cañada Real Galiana con varios impactos de bala en el lateral trasero, además, tras un posterior registro se encontraba en su interior más de dos kilos de diversa sustancia estupefaciente y 28.000 euros en efectivo.

Los agentes se encontraban en la tarde del pasado 5 de septiembre patrullando en la Cañada Real Galiana cuando, a la altura de la parcela 26 del sector V, en el distrito madrileño de Vicálvaro, observaron cómo un Audi Q7 que se encontraba estacionado tenía en su parte lateral trasera nueve orificios penetrantes, y que posteriormente se confirmó que habían sido producidos por impactos de bala.

Los agentes comprobaron que el vehículo no tenía ninguna reseña por actos delictivos en la base de datos, y al realizar una primera inspección ocular del exterior del vehículo descubrieron que el vehículo se encuentra abierto.

En ese mismo momento acudía al lugar un vecino manifestando que el dueño del coche era su hijo, por lo que los agentes instan a esta persona a que localice al propietario para que se persone y pueda dar información al respecto, comprobando que ,efectivamente, se trataba del titular del vehículo.

El hombre rechazó la propuesta realizada, por lo que los agentes, ante los signos evidentes de que el vehículo pudiera estar implicado en actos delictivos, y que el mismo se encontraba abierto, proceden a realizar una inspección ocular en el interior del mismo.

Resultado de esta inspección es el hallazgo en el maletero, en el hueco donde debía alojarse la rueda de repuesto, de un bolso de color marrón con varias bolsas herméticas, conteniendo en su interior 1.463 gr. de heroína, 408 gr. de cocaína, y 325 gr. de hachís. Además, también se encontró en el mismo lugar una caja metálica negra que contenía 28.500 euros en efectivo.

El vehículo ha sido intervenido y retirado para su posterior análisis por la policía científica, así se ha procedido a la apertura de una investigación para esclarecer los hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *