El distrito madrileño de Villa de Vallecas celebra hasta el 16 de septiembre las fiestas en honor a su patrona la Virgen de la Torre.

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, acompañado por la consejera de Transportes, Vivienda e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, Rosalía Gonzalo, ha asistido este mediodía a la Misa de Campaña en honor a la Virgen de la Torre, patrona de Villa de Vallecas, celebrada en la explanada de la ermita de la Virgen con motivo de las fiestas patronales de este distrito de la capital.

El párroco de San Pedro Ad Vincula, Ricardo Ezpeleta ha sido el encargado de oficiar la misa, en un acto que también ha contado con la presencia del presidente de la Asociación Virgen de la Torre, Juan Tarjuelo y el vicario parroquial de San Pedro Ad Vincula, Alfredo Perea

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Gacetín Madrid es un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid. así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta con nosotros
  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate: marketing@gacetinmadrid.com
Suscríbete