Noticias » Distritos » Villa de Vallecas » El flamenco de Javier Ruibal protagonizará la noche de este sábado en Villa de Vallecas

El flamenco de Javier Ruibal protagonizará la noche de este sábado en Villa de Vallecas

Gacetín Madrid

Septiembre llega a Madrid cargado de propuestas para seguir disfrutando de la cultura. Una vez finalizado el festival Veranos de la Villa, el programa de proximidad cultural CiudaDistrito arranca el nuevo curso con citas en todos los barrios de Madrid. La primera de ellas es un concierto de Javier Ruibal en el distrito de Villa de Vallecas.

La voz de Javier Ruibal transita por las sonoridades del flamenco, la música del Magreb, India y Caribe, en un ir y venir constante que invita al público a creer en la fusión de las músicas. Sus composiciones están entretejidas con el ‘rock’ de la vieja escuela, los cantes de ida y vuelta, la poesía de la generación del 27 y el compromiso del ‘jazz’.

Treinta años de oficio y diez discos en el mercado avalan a este músico creativo y diferente a todos los artistas de su generación. Con Paco de Lucía y Joan Valent compuso la música de Carmen, de Sara Baras.

Fecha: Sábado, 8 de septiembre, a las 22:00 horas.

Lugar: Plaza Juan de Malasaña. Distrito de Villa de Vallecas.

Precio: Acceso libre.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.