Una mujer de 54 años herida tras una persecución policial por las calles de San Blas-Canillejas

Una mujer de 54 años ha resultado herida tras sufrir un aparatoso accidente en el distrito madrileño de San Blas-Canillejas, al ser golpeado por otro turismo que huía de la Policía Municipal de Madrid.

Los hechos han ocurrido sobre las 14:30 horas de este miércoles, 5 de septiembre, en el cruce de la calle Inocenta de Mesa con la Avenida de Canillejas a Vicálvaro. Al parecer, un vehículo conducía a gran velocidad cuando se le ha dado el alto por parte de una patrulla de la Policía Municipal de Madrid.

Al no parar, los agentes han comenzado la persecución a toda velocidad, hasta que el vehículo perseguido se ha saltado un semáforo en rojo y ha colisionado contra otro vehículo que estaba pasando ese cruce en verde. El fuerte impacto ha hecho que este último haya arrancado el semáforo y haya quedado volcado.

Sanitarios del SAMUR desplazados al lugar han atendido a la victima, la han estabilizado y trasladado con fracturas en mano y antebrazo derechos al Hospital Ramón y Cajal. Por su lado, el vehículo perseguido ha conseguido finalmente darse a la fuga: dada la temeridad con la que circulaba ha sido imposible atraparlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *