Noticias » Distritos » Usera » Un hombre de 47 años herido crítico tras ser tiroteado en Usera

Un hombre de 47 años herido crítico tras ser tiroteado en Usera

Gacetín Madrid

Cuatro personas han sido detenidas como presuntos autores o colaboradores del crimen, un posible ajuste de cuentas según las primeras investigaciones.

Un hombre de 47 años ha resultado herido crítico tras recibir dos disparos en una urbanización del distrito madrileño de Usera. El suceso ha ocurrido sobre las 4 de la tarde de este lunes, 3 de septiembre, en el número 43 de la calle Ricardo Beltrán y Rózpide.

Según Emergencias Madrid, la víctima, de nacionalidad colombiana, ha sufrido dos heridas de bala en el hemitórax izquierdo y el abdomen, sin orificios de salida.

Los sanitarios le han intubado, estabilizado y trasladado en estado crítico al Hospital 12 de Octubre. La Policía Municipal ha colaborado con los servicios de emergencias y la Policia Nacional ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido.

Fuentes de la Policía Nacional han confirmado que una mujer de origen panameño ha sido detenida en las cercanías del lugar de los hechos,  y posteriormente otros tres hombres de origen colombiano, de entre 25 y 35 años, todos como presuntos autores o cómplices del crimen. Se cree que ha podido ser un ajuste de cuentas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.