• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Comunidad

Se destinarán 16,4 millones de euros a la limpieza de las sedes judiciales de Madrid

Gacetín Madrid 3 septiembre, 2018
3 septiembre, 2018
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
739

La Comunidad de Madrid ha aprobado un gasto de 16,4 millones de euros destinado a licitar un nuevo contrato de limpieza de las sedes judiciales durante los próximos tres años, lo que supone un incremento del 27 % respecto al anterior, para la totalidad de las sedes judiciales, con una superficie total de 335.216 m², a cuya limpieza se van a dedicar 270.000 horas, un aumento de 84.000 horas en los próximos tres ejercicios.

El contrato incluye como novedad la realización de una limpieza inicial de choque en todas las sedes judiciales adscritas a la Consejería de Justicia. Además, contempla la recogida selectiva de residuos, incluidos los objetos relacionados con procedimientos penales de los juzgados, que deberán ser destruidos por una empresa homologada; el suministro y la reposición de contenedores higiénico-sanitarios; el suministro de productos de limpieza y el saneamiento de edificios, incluidos los servicios especiales.

Con esta nueva adjudicación de los servicios de limpieza se pretende «asegurar las mejores condiciones de trabajo e higiene tanto para el personal que desempeña su labor en las sedes judiciales como para el público que acude a las mismas».

Para la valoración de las ofertas se tendrá en cuenta la pluralidad de criterios, de forma que se estudiará, además del importe ofertado, el tiempo y los medios destinados a la realización de la limpieza inicial de choque y la formación de equipos volantes para la realización de tareas de mayor periodicidad que las habituales.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Ecologistas en Acción denuncia los «20 años de desidia» en la gestión de las vías pecuarias de Madrid
siguiente noticias
La Policía Municipal detiene a 3 hombres por violencia de género en Puente de Vallecas y Salamanca

Te puede interesar

Autorizado el baño en el Pantano de San...

7 agosto, 2026

Madrid amplía en verano su oferta cultural con...

7 agosto, 2026

Dos exposiciones fotográficas sobre los 175 años de...

7 agosto, 2026

Madrid destinará 18,5 millones de euros a reforzar...

7 agosto, 2026

La sanidad pública madrileña alcanza los 129 Centros...

7 agosto, 2026

Alerta Nivel 2 en Madrid: llega el pico...

7 agosto, 2026

Adif recuperará y renovará la estación de Griñón...

7 agosto, 2026

Madrid logra generar 100.000 kg de abono orgánico...

7 agosto, 2026

La ola de calor tensiona la factura eléctrica...

6 agosto, 2026

El 90% de los madrileños viajará este verano...

6 agosto, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Las nutrias vuelven al río Manzanares medio siglo...

7 agosto, 2026

La Semana de la Moda regresa a Madrid:...

7 agosto, 2026

El 67 % de inserción laboral en la...

6 agosto, 2026

En peligro crítico de extinción: nace un elefante...

6 agosto, 2026

Detenido por agredir en Madrid y secuestrar dos...

6 agosto, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión