Noticias » Comunidad » Izquierda Unida de Madrid comienza el curso político con la campaña «Da el paso a IU»

Izquierda Unida de Madrid comienza el curso político con la campaña «Da el paso a IU»

Gacetín Madrid

Izquierda Unida de Madrid comienza el curso político con una campaña animando a su base social a unirse a la organización con el lema “Da el paso a IU”.

Desde la federación madrileña de Izquierda Unida se anima a dar el paso a organizarse en IU a todas las personas que «quieren construir un Madrid feminista, ecologista y socialista. La transformación de toda la Comunidad de Madrid será posible con la movilización en las calles y la organización política y popular».

Para Fernando Jiménez, nuevo Responsable de Organización y Finanzas de IU Madrid, “la reestructuración de la Colegiada Regional, o esta campaña de simpatizantes de IU es un paso más que nos llevan a fortalecer a la izquierda madrileña y a las herramientas de creación de unidad popular, como son las CUPs municipales, o espacios programáticos como Hacer Madrid“.

La campaña cuenta con distintos materiales entre los cuales destacan vídeos en los que los protagonistas son los militantes de la organización, que transmiten su propia experiencia contando en primera persona qué fue lo que motivó su implicación en Izquierda Unida.

Da el paso a IU es el pistoletazo de salida de la organización que está preparada para un curso político de movilización y organización popular para luchar contra las políticas neoliberales en la Comunidad de Madrid y en todos y cada uno de sus municipios», expone Yolanda Hidalgo, nueva corresponsable de Comunicación de IU Madrid, y creadora de la campaña.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.