El PP de Madrid comienza el curso político con la reunión de su Comité de Dirección Autonómico

Gacetín Madrid

El PP de la Comunidad de Madrid ha arrancado el nuevo curso político con una primera toma de contacto los miembros del comité presidido por Pío García Escudero, que han establecido las líneas maestras por las que transitará el partido regional en los próximos meses.

Lo que resta de 2018 y el primer semestre de 2019 serán unos meses decisivos en la vida política de los madrileños, de cara a las Elecciones municipales y autonomicas. Pensando en ello, desde el Comité de Dirección Autonómico del PP en Madrid se han marcado las líneas estratégicas que se habrán de seguir en los próximos días, con la finalidad de «recuperar, en mayo del 19, las alcaldías gobernadas por otros partidos, consolidar los municipios donde ya se gobierna y apuntalar, aún más si cabe, el Ejecutivo regional».

Este mismo domingo el presidente del Partido Popular, Pablo Casado, anunció que los nombres de los candidatos a las municipales y autonómicas se darán a conocer en tan solo un mes. «Nuevos equipos que seguirán trabajando con empeño para consolidad el empleo, la economía y los servicios sociales de todos los madrileños», han incidido.

«Unidad, libertad y concordia»

Según han explicado, «uno de los principales objetivos que tiene el Partido Popular entre sus principios es la unidad de España. Seguirá siendo una de nuestras premisas: trabajar por la unidad y la igualdad de todos los españoles antes la Ley».

«Es la única manera de evitar episodios tan deleznables como el vivido la semana pasada en San Sebastián de los Reyes donde en mitad de un concierto, en las fiestas patronales, apareció una pancarta con el mensaje “Una bomba en vuestra sede”. Un mensaje con el que no solo amenazan e insultan a los militantes y simpatizantes del PP sino a todos los vecinos de Sanse», han añadido desde el Comité de Dirección Autonómico.

Desde el PP de Madrid «abogamos por la libertad en todas sus manifestaciones por lo que que criticamos y condenamos los insultos recibidos por nuestros compañeros en los que se les tildaba de fascistas, ademas de acusarlos de maltrato animal (por las corridas de toros) y de defender lo que los socialistas y sus socios en en la localidad madrileña califican de “presos políticos” (en referencia a los independentistas encarcelados)».

«Mientras otros se preocupan por insultar y rescatar hechos del pasado que solo nos llevan a enfrentamientos; desde Madrid seguiremos haciendo especial hincapié en conseguir del Ejecutivo central una financiación autonómica más justa con nuestra región», han explicado.

Asimismo, el Gobierno de Ángel Garrido «seguirá destinando recursos a mejorar la Sanidad en nuestra comunidad, (como los 40 millones destinados la semana pasada para mejorar el Hospital Gregorio Marañón), a fomentar la economía y el empleo».

Te puede interesar

Comentarios