• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
DistritosVicálvaro

Dos jóvenes heridos graves tras ser atropellados por un turismo en Vicálvaro

Gacetín Madrid 1 septiembre, 2018
1 septiembre, 2018
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
724

Dos hombres de 29 y 30 años han resultado heridos graves tras ser atropellados por un turismo en el kilómetro 3,5 de la carretera M-203, a su paso por el distrito madrileño de Vicálvaro. El conductor ha dado positivo en la prueba de alcoholemia que se le ha realizado.

Los hechos han ocurrido sobre 09:00 horas de este sábado, 1 de septiembre, cuando un turismo ha arrollado a dos trabajadores de una gasolinera mientras caminaban cerca de ella por una isleta de la cuneta en el kilómetro 3 de la carretera M-203 hacia Mejorada del Campo, a su paso por el distrito madrileño de Vicálvaro. En ese lugar hay dos gasolineras de la misma empresa, separadas por la carretera.

Al lugar del suceso se han desplazado varias unidades del SAMUR, que han atendido a las víctimas. Han sido trasladados graves, conscientes en todo momento, al Hospital de La Paz y al Hospital Gregorio Marañón. Ambos presentaban múltiples fracturas y traumatismos en las piernas y brazos, y uno de ellos además un traumatismo pélvico y otro craneoencefálico.

La Policía Municipal de Madrid ha colaborado en las labores iniciales y en la regulación del tráfico de esta carretera mientras trabajaban los servicios de emergencias. La Guardia Civil se ha encargado de realizar el atestado y la prueba de alcohol y drogas al conductor del turismo.

La primera de ellas, la prueba de alcoholemia, ha resultado positiva, aunque se debe esperar a una segunda prueba a través de un análisis de sangre. El conductor ha sido detenido, acusado de un delito contra la seguridad vial, y pasará en las próximas hora a disposición judicial.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid
https://gacetinmadrid.com/wp-content/uploads/2018/09/Aquí-están-las-imágenes-del-DobleAtropello-en-M203.-@SAMUR_PC-@guardiacivil-@policiademadrid1.mp4
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
La Policía Nacional evita el suicidio de un menor acosado sexualmente a través de Internet
siguiente noticias
Mascomad: una app para adoptar mascotas abandonadas en Madrid y recuperar a las extraviadas

Te puede interesar

El Papa León XIV visitará el distrito de...

5 junio, 2026

Melón Diesel, Seguridad Social y Despistaos, actuaciones estelares...

5 junio, 2026

Dos ancianas graves tras ser atropelladas en Usera

4 junio, 2026

Carabanchel vota por más parquímetros: el 74% apoya...

4 junio, 2026

Las fiestas de Aluche contarán con una zona...

4 junio, 2026

Cultuletras 2026 vuelve a inundar de actividades el...

4 junio, 2026

Los ciudadanos tomarán la batuta y dirigirán este...

4 junio, 2026

Aprobadas las obras de regeneración del entorno de...

4 junio, 2026

Luz verde a la remodelación de Alonso Cano...

4 junio, 2026

Moncloa-Aravaca contará con una nueva sala de estudio...

4 junio, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

El Papa en Madrid: guía para seguir los...

5 junio, 2026

Madrid celebra la ‘Noche en Blanco (y Amarillo)’...

5 junio, 2026

Las seis líneas universitarias de EMT Madrid modificarán...

5 junio, 2026

Dos nuevos recorridos del papamóvil durante la visita...

5 junio, 2026

CinePlaza de verano regresa a Matadero Madrid con...

5 junio, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión