Noticias » Distritos » Vicálvaro » Da positivo en alcohol el conductor que ha atropellado este sábado a dos jóvenes en Vicálvaro

Da positivo en alcohol el conductor que ha atropellado este sábado a dos jóvenes en Vicálvaro

Gacetín Madrid

Dos hombres de 29 y 30 años han resultado heridos graves tras ser atropellados por un turismo en el kilómetro 3,5 de la carretera M-203, a su paso por el distrito madrileño de Vicálvaro. El conductor ha dado positivo en la prueba de alcoholemia que se le ha realizado.

Los hechos han ocurrido sobre 09:00 horas de este sábado, 1 de septiembre, cuando un turismo ha arrollado a dos trabajadores de una gasolinera mientras caminaban cerca de ella por una isleta de la cuneta en el kilómetro 3 de la carretera M-203 hacia Mejorada del Campo, a su paso por el distrito madrileño de Vicálvaro. En ese lugar hay dos gasolineras de la misma empresa, separadas por la carretera.

Al lugar del suceso se han desplazado varias unidades del SAMUR, que han atendido a las víctimas. Han sido trasladados graves, conscientes en todo momento, al Hospital de La Paz y al Hospital Gregorio Marañón. Ambos presentaban múltiples fracturas y traumatismos en las piernas y brazos, y uno de ellos además un traumatismo pélvico y otro craneoencefálico.

La Policía Municipal de Madrid ha colaborado en las labores iniciales y en la regulación del tráfico de esta carretera mientras trabajaban los servicios de emergencias. La Guardia Civil se ha encargado de realizar el atestado y la prueba de alcohol y drogas al conductor del turismo.

La primera de ellas, la prueba de alcoholemia, ha resultado positiva, aunque se debe esperar a una segunda prueba a través de un análisis de sangre. El conductor ha sido detenido, acusado de un delito contra la seguridad vial, y pasará en las próximas hora a disposición judicial.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.