• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
DistritosNoticiasVillaverde

Dos detenidos y un policía herido leve tras una detención por violencia de género en Villaverde

Gacetín Madrid 29 agosto, 2018
29 agosto, 2018
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
896

Un joven de 18 años y su hermano de 22 han sido detenido este lunes, 27 de agosto, acusado el primero de haber golpeado a su novia, y acusado el segundo de haber agredido a los policías municipales que practicaban la detención.

Según fuentes policiales, los agentes de la UID de la Policía Municipal en Villaverde llevaban a cabo tareas de patrullaje cuando recibieron una llamada de aviso de varios vecinos que alertaban de que un joven estaba agrediendo a su pareja en la calle Moncada.

Al personarse en el lugar, encontraron a la mujer en el suelo mientras que el agresor la gritaba e insultaba. El hombre fue inmediatamente detenido acusado agredir a su pareja al parecer por una cuestión de celos.

Sin embargo, minutos después llegó al lugar de los hechos el hermano del agresor, que llegó a empojar a los agentes e intentó agredirles. Tras unos momentos de forcejeo, el hermano fue detenido acusado de atentado contra la autoridad.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

A consecuencia de ello, uno de los agentes resultó herido leve con lesiones en muñeca y codo. Tanto el agresor como su hermano han pasado a disposición

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Títeres, cuentacuentos y talleres llenarán los parques de Hortaleza este mes de septiembre
siguiente noticias
Madrid contará con 1.108 plazas para la atención de personas adultas con discapacidad intelectual

Te puede interesar

El 95% de los alumnos madrileños aprueba la...

11 junio, 2026

Un estudio revela una clara relación entre la...

11 junio, 2026

El cine de verano vuelve a llenar de...

11 junio, 2026

Comienzan las obras de mejora de la accesibilidad...

11 junio, 2026

Espacio Abierto de Madrid presenta temporada con un...

11 junio, 2026

El universo literario de Borges llega a El...

11 junio, 2026

Óscar Puente recupera el ‘relaxing cup of café...

11 junio, 2026

Madrid da luz verde al Plan Transforma tu...

11 junio, 2026

Más de 1,5 millones de euros para regenerar...

11 junio, 2026

Madrid renueva el servicio de comida a domicilio...

11 junio, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Madrid renueva la gestión del Centro de Reducción...

11 junio, 2026

Óscar Puente recupera el ‘relaxing cup of café...

11 junio, 2026

Madrid destinará 1,7 millones de euros al alojamiento...

11 junio, 2026

Madrid da luz verde al Plan Transforma tu...

11 junio, 2026

Madrid renueva el servicio de comida a domicilio...

11 junio, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión