Noticias » Cultura y Ocio » Dúo Anmar abrirá el XX Festival de Música Contemporánea de Madrid en los Teatros del Canal
teatros canal madrid

Dúo Anmar abrirá el XX Festival de Música Contemporánea de Madrid en los Teatros del Canal

Gacetín Madrid

El Festival de Música Contemporánea de Madrid, COMA’18, celebra este año su vigésima edición, en el que se dan cita compositores madrileños de edades y estéticas muy diversas.

La Sala Verde de los Teatros del Canal acogerá hasta el 23 de septiembre la vigésima edición del Festival de Música Contemporánea ‘COMA’18’, que desde el año 1999 organiza la Asociación Madrileña de Compositores AMCC, con el objetivo de dar visibilidad a la obra de compositores que hayan nacido o residan en Madrid.

Convertido ya en un lugar de referencia para la música contemporánea, el festival permitirá disfrutar de creaciones muy diversas y arriesgadas, interpretadas por solistas y agrupaciones de reconocido prestigio.

Así pues, el 2 de septiembre podremos asistir al concierto del Dúo Anmar, el 9 de septiembre será el turno del Trío Musicalis, la semana siguiente vibraremos con Ensemble Kuraia, y el día 23 clausurando e festival, José Antonio García Fuertes.

Tras pasar por diferentes salas de reconocido prestigio como el Teatro Real, el Auditorio Nacional, la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, el Auditorio Conde Duque, el Museo de Arte Reina Sofía, el Museo del Prado, el Museo Thyssen, el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid, la Fundación Carlos de Amberes, o la Universidad Autónoma de Madrid entre otros, la cita tendrá lugar en la Sala Verde de los Teatros del Canal.

El acceso será gratuito hasta completar aforo y las entradas se podrán conseguir de manera presencial en las propias taquillas ubicadas en Cea Bermúdez nº 1, en horario de 14.30h a 21h; o en la propia web del teatro.

Programa

2 de septiembre: Dúo Anmar

9 de septiembre: Trío Musicalis

16 de septiembre: Ensemble Kuraia

23 de septiembre: José Antonio García Fuertes

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.