• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
DistritosNoticiasPuente de Vallecas

Detenido un joven en Puente de Vallecas tras agredir a una mujer e intentar quitarle a su bebé

Gacetín Madrid 28 agosto, 2018
28 agosto, 2018
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
801

Agentes de la Policía Municipal de la UID de Puente de Vallecas detuvieron el pasado domingo a un joven de 20 años acusado de agredir a su pareja y al bebé de 5 meses que tienen ambos.

Los hechos ocurrieron sobre las 11:15 de la mañana del pasado domingo, 26 de agosto, en la calle Juana de Lorza del distrito madrileño de Puente de Vallecas, cuando los agentes municipales, que estaban llevando a cabo tareas de patrullaje, observaron a un joven que empujaba a una mujer mientras sostenía a un bebé, que estaba gritando.

Al percatarse de la presencia de los policías, el joven arrojó al bebé a los asientos de un coche y huyó corriendo, mientras que los agentes emprendieron la persecución para más tarde atrapar al presunto agresor, que fue detenido y ha sido puesto a disposición judicial.

La madre y el bebé fueron atendidos por sanitarios del SAMUR y ambos se encuentran en buenas condiciones de salud. Al parecer, el joven intentó quitarle al bebé a su pareja para llevárselo.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Hasta 15.000 alumnos madrileños podrían comenzar el curso escolar entre obras
siguiente noticias
Más de 50 cintas protagonizarán el 3º Festival Internacional de Cine de Cañada Real ’16 Kilómetros’

Te puede interesar

Cortada la Línea 10 de Metro por más...

8 julio, 2026

Carabanchel repartirá 1.000 entradas de teatro para la...

8 julio, 2026

Abiertas las inscripciones del XLIV Trofeo de San...

8 julio, 2026

Detenido por estafar a seguidores del Rayo Vallecano...

8 julio, 2026

El Gobierno de Ayuso aprueba 14,8 millones de...

8 julio, 2026

El Cañaveral sumará 42 aulas con la terminación...

8 julio, 2026

La exposición ‘Yo fui a EGB’ invita a...

8 julio, 2026

Comienza la renovación de los vinilos de protección...

8 julio, 2026

Así será el futuro Centro Interactivo para la...

8 julio, 2026

Luz verde a la mayor ampliación de Metro...

8 julio, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Cortada la Línea 10 de Metro por más...

8 julio, 2026

El Gobierno de Ayuso aprueba 14,8 millones de...

8 julio, 2026

Luz verde a la mayor ampliación de Metro...

8 julio, 2026

ASISA Dental crece en Madrid con la apertura...

8 julio, 2026

El PSOE exige a Ayuso aire acondicionado en...

8 julio, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión