Noticias » Cultura y Ocio » La Imprenta Municipal de Madrid ofrece para septiembre talleres de tipografía, litografía y caligrafía

La Imprenta Municipal de Madrid ofrece para septiembre talleres de tipografía, litografía y caligrafía

Gacetín Madrid

La Imprenta Municipal de Madrid convoca talleres relacionados con la imprenta, el libro y las artes gráficas, desde la introducción a la tipografía tradicional hasta la caligrafía, pasando por diversas técnicas de grabado. Son gratuitos y no es necesario poseer conocimientos previos para acceder a ellos.

Concretamente para este mes de septiembre la Imprenta Municipal ofrece tres talleres, uno de tipografía, otro de litografía y un tercero de caligrafía. Tendrán dos días de duración y serán en horario de mañana y de tarde.

El plazo de inscripciones se abre el 31 de agosto a las 10 de la mañana y concluye el 3d e septiembre a las 12 de la noche, y se hace a través de la web, mediante el impreso de solicitud de inscripción disponible en la Imprenta Municipal, y presencialmente en el mismo plazo y en el horario de apertura del museo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.