Noticias » Madrid ciudad » Madrid avanza 2 puestos y se sitúa como la 19º ciudad mejor del mundo según Reputation Institute

Madrid avanza 2 puestos y se sitúa como la 19º ciudad mejor del mundo según Reputation Institute

Gacetín Madrid

La ciudad de Madrid ha entrado en el ‘top 20’ del ránking de las mejores ciudades del mundo, un estudio llevado a cabo por Reputation Institute.

Según este ránking, la ciudad de Madrid consigue 76.1 puntos sobre 100 y pasa del puesto 21º al 19º, aumentándose con ello la buena percepción que hay sobre la capital de España en el exterior.

Esta clasificación y su orden de reputaciones atiende a diversos criterios tan dispares como su economía, su oferta cultural y turística, el nivel de familiaridad, los nacionalismos, el malestar social, las tensiones geopolíticas y la efectividad de su gobierno.

Este ránking lo encabezan Tokyo (Japón), con 81.8 puntos, Sydney (Australia) con 81.5 puntos y Copenague (Dinamarca), con 81.0 puntos. Barcelona es la ciudad española con más puntuación, 76.5, que le permiten un 15º puesto.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.