Noticias » Distritos » Fuencarral - El Pardo » Un hombre de 63 años herido grave tras ser apuñalado en Fuencarral-El Pardo

Un hombre de 63 años herido grave tras ser apuñalado en Fuencarral-El Pardo

Gacetín Madrid

Los hechos han ocurrido sobre las 6 de la tarde de este viernes, 24 de agosto, en la plaza del Doctor Cortés del distrito madrileño de Fuencarral-El Pardo.

Un hombre de 63 años ha resultado herido grave este viernes, 24 de agosto, tras ser apuñalado durante una reyerta ocurrida en el distrito madrileño de Fuencarral-El Pardo. Los hechos han ocurrido sobre las 6 de la tarde, concretamente en la plaza del Doctor Cortés.

Según Emergencias Madrid, una pelea entre dos hombres ha provocado un herido por arma blanca, con una herida penetrante en el cuello, por lo que los sanitarios del SAMUR le han trasladado al Hospital de La Paz con pronóstico reservado. A pesar de la gravedad de la herida, su vida no corre peligro al no haberse visto afectada ninguna arteria o vena importante.

Al lugar del suceso se han desplazado varias unidades de la Policía Municipal de Madrid y de la Policía Nacional, quienes han abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.