Pepe Mújica recibirá este viernes el Premio Abogados de Atocha 2018

La entrega del galardón lo realizará Alejandro Ruiz-Huerta, sobreviviente de aquel brutal atentado y presidente de la Fundación Abogados de Atocha.

El pasado 24 de enero, coincidiendo con el 41º aniversario del asesinato de los Abogados de Atocha, la Fundación Abogados de Atocha realizó la entrega anual de sus premios, que por unanimidad del Patronato de la Fundación fueron otorgados Pepe Mújica, ex presidente de Uruguay, y a Reporteros sin Fronteras.

Por motivos de agenda Pepe Mújica no pudo desplazarse al acto de entrega el mencionado 24 de enero, quedando a expensas ambas partes de encontrar una fecha para la entrega del galardón.

Aprovechando la visita que realizará Pepe Mújica a la Confederación Sindical de CCOO, la Fundación procederá a la entrega del Premio Abogados de Atocha este viernes, 24 de agosto en la sede de CCOO de la calle Fernández de la Hoz.

La entrega del galardón lo realizará Alejandro Ruiz- Huerta, sobreviviente de aquel brutal atentado y presidente de la Fundación Abogados de Atocha, acompañado por el secretario general de CCOO, Unai Sordo, ya que CCOO de Madrid es la entidad promotora de la Fundación.

El acto de entrega del premio Abogados de Atocha 2018 a Pepe Mujica, contará con la presencia de miembros del Patronato de la Fundación, entre otros Raúl Cordero y Francisco Naranjo, vicepresidente y director de la Fundación, respectivamente.

Foto: Protoplasma K

2 comentarios sobre “Pepe Mújica recibirá este viernes el Premio Abogados de Atocha 2018

  • el 25 agosto, 2018 a las 6:47 am
    Permalink

    Como uruguaya, me enorgullece que Mujica reciba este reconocimiento. Una pena no haberlo sabido antes para poder asistir.

    Respuesta
  • el 26 agosto, 2018 a las 6:41 pm
    Permalink

    si tanto hablan de recuerdos históricos, por que no le dan un premio a Iñaki de Juana Chaos, el ya pago lo suyo al igual que PEPE MUJICA

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *