Noticias » Distritos » Carabanchel » Una mujer de 35 años da a luz a su segunda hija en plena calle en Carabanchel

Una mujer de 35 años da a luz a su segunda hija en plena calle en Carabanchel

Gacetín Madrid

Una mujer de 35 años ha dado a luz a su segunda hija en plena calle en el distrito madrileño de Carabanchel, asistida por su pareja hasta la llegada de la ambulancia del SAMUR.

Los hechos han ocurrido sobre las 10 de la noche de este lunes, 20 de agosto, en la avenida de Abrantes, cuando la mujer, tras sufrir dolores de parto y acompañada por su pareja, ha bajado a la calle, donde se ha puesto de parto. Allí, asistida por su pareja, ha dado a luz a una niña.

Los sanitarios del SAMUR que han acudido al lugar han estabilizado a la madre y a la bebé, que ya había nacido a la llegada de la ambulancia, han procedido al ‘piel con piel’ y las han trasladado al Hospital 12 de Octubre en perfecto estado, donde han quedado ingresadas.

En el trayecto, dentro de la propia ambulancia ,se ha producido el alumbramiento (la expulsión de la placenta). La Policía Municipal de Madrid ha cortado la calle para permitir el trabajo de los sanitarios.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.