Noticias » Distritos » Puente de Vallecas » Arden esta madrugada 5 contenedores de basura en Puente de Vallecas en apenas una hora

Arden esta madrugada 5 contenedores de basura en Puente de Vallecas en apenas una hora

Gacetín Madrid

Hasta 5 contenedores de basura han sido quemados esta madrugada de martes, 14 de agosto, en varios puntos del barrio de Las Palomeras, en el distrito madrileño de Puente de Vallecas.

El primer incendio se ha producido sobre las 02:15 horas de la madrugada, en la Avenida Pablo Neruda, que ha sido sofocado rápidamente por los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid. Un segundo incendio se declaró minutos mas tardem en la calle de La Cenicienta.

Apenas una hora más tarde, pasadas las 03:00 horas, otros dos contenedores comenzaron a arder en la Avenida del Parque de Palomeras Bajas y en la calle Mogambo. Finalmente, sobre las 03:30 horas, un último contenedor quedó calcinado en la calle Villalobos.

Al parecer, no se habrían producido daños materiales en vehículos o domicilios cercanos a los fuegos. La Policía Municipal de Madrid lo ha considerado «hechos aislados» y reconocen no tener constancia que haya ocurrido algo parecido en esta zona en el pasado.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.