Noticias » Comunidad » El Colegio de Fisioterapeutas de Madrid lamenta el asesinato de su colegiada Mª Aránzazu Gutiérrez

El Colegio de Fisioterapeutas de Madrid lamenta el asesinato de su colegiada Mª Aránzazu Gutiérrez

Gacetín Madrid

El Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid ha lamentado profundamente el fallecimiento de su colegiada Mª Aránzazu Gutiérrez López, asesinada por asfixia tras un posible ataque sexual el pasado fin de semana en la playa de Tortuguero, situada en el Caribe de Costa Rica. Vecina de San Fernando de Henares (Madrid), tenía solo 31 años de edad y era diplomada en Fisioterapia por la Universidad de Alcalá de Henares.

El decano del CPFCM, José Antonio Martín Urrialde, en nombre de toda la institución colegial, ha querido expresar su más sentido pésame a la familia y amigos de esta compañera, a la que todos recuerdan como una persona “sincera, humilde, generosa, cariñosa, defensora de los animales y de la naturaleza, con vocación en su profesión”.

Tal y como ha pedido su círculo más cercano, el Colegio se suma a la difusión del legado de esta profesional, dedicada especialmente a la fisioterapia neurológica. «Su forma de entender la vida, siempre en positivo y entregada al cuidado de los demás, hace que los fisioterapeutas del CPFCM se sientan especialmente orgullosos de haber podido contar con una profesional como Aránzazu entre sus colegiados».

Asimismo, el Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid expresa su condena profundamente y muestra su total repulsa ante el violento suceso. “Esperamos que llegue pronto la resolución de este caso tan triste y que haya justicia, para que los familiares y amigos de nuestra compañera, además de despedirla lo mejor posible, encuentren pronto la paz arrebatada”, afirma Urrialde.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.