Se desconvoca la huelga en el servicio municipal 010-Línea Madrid tras las últimas conversaciones

No se convocará por el momento la huelga diaria anunciada y tampoco los paros en fin de semana, festivos ni lunes alternos.

Tras el anuncio de inminente convocatoria de huelga indefinida diaria el pasado 1 de agosto en el servicio municipal 010-Línea Madrid, se ha intensificado el contacto con el Ayuntamiento de Madrid para seguir buscando vías de diálogo que desemboquen en una solución definitiva y negociada al conflicto.

Tras esas conversaciones se ha considerado que “existen condiciones razonables para que las partes puedan alcanzar un acuerdo beneficioso, justo y duradero durante el mes de agosto”. Es por ello que se ha decidido “en aras de acreditar la buena fe y de favorecer las condiciones óptimas para alcanzar un acuerdo con Ferrovial” no convocar por el momento la huelga indefinida diaria anunciada. Tampoco quedan convocados los paros en fines de semana, festivos ni lunes alternos que se venían desarrollando.

Con esta medida, se quiere enviar un mensaje a las partes de “firme voluntad negociadora”. CCOO espera y desea que “sea la primera piedra de una solución que termine permanentemente con la conflictividad en Línea Madrid”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *